Hello, we're open!Sales 508-556-6836Chat

Quienes somos

En Direct Auto Mall nuestro estoque de vehículos no es lo único que nos destaca. Localizada en Framingham, MA, nuestro equipo pasó los últimos 19 años siendo una de las principales concesionarias de vehículos independientes en Nueva Inglaterra con un inventario de mas de 300 vehículos usados.

Nuestra misión

Mismo con muchos obstáculos en el camino, nuestra misión siempre permaneció igual: generar un impacto positivo en nuestros clientes, nuestro equipo y nuestra comunidad. Sea un cliente que va a comprar por primera vez un vehículo, un conductor experimentado, un adolescente en busca de libertad o un inmigrante que esta empezando su vida en territorio americano, queremos hacer la diferencia de forma positiva en su vida. Desde la venta al financiamiento y pasando por el marketing, seguiremos teniendo rupturas con prácticas estereotipadas de concesionarios, esforzándonos para crear un relacionamiento duradero con nuestros clientes, equipo, comunidad y con todos los que tengamos contacto.

Nuestro Fundador

Nuestro fundador, Marcio, emigro desde Brasil con el sueño de tener su proprio negocio, pero como la mayoría de los sueños, no fue nada fácil. Al llegar a los Estados Unidos, Marcio tubo diversas experiencias profesionales (como lava platos, entregador de pizzas, etc.) para poder pagar sus cuentas, antes de finalmente crear su concesionario en 1999. Desde entonces, Marcio y su equipo pasaron de tener un pequeño negocio para ser el concesionario numero uno de la región, a través de la perseverancia y una filosofía centrada en tratar a los miembros del equipo como clientes, e los clientes como miembros del equipo.

Principales Valores

Sea miembro de nuestro equipo

Sea un jugador de equipo, ayude sus colegas siempre que posible.

Cree una excelente experiencia para el cliente

Proporcione la mejor experiencia posible para el cliente, de siempre lo mejor de sí.

Haga con que las cosas pasen

Sea proactivo, haga lo que necesite ser hecho.

Disfrute del viaje

Aproveche las oportunidades, se apasione por lo que hace.

Aprenda siempre

Este en constante aprendizaje, conocimiento es el alma del negocio.

Encuentre el vehículo ideal para usted.

Cualquier tamaño, marca o modelo, no importa. Nosotros localizaremos el vehículo que mas te quede bien.

Vea nuestro estoque